Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estado 72 en liquidación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167723  por juancapa

Estimados colegas

Tengo varios expedientes 150 para liquidar.
El tema es que -además de estar excesivamente lentos, y dormir en la oficina de INICIACION durante un par de meses ya- ahora, a partir del 3 de Marzo de 2017, le cambiaron el estado de trámite y pasó de 67 a 72. Alguien sabe a qué se debe, qué significa? La oficina en donde se encuentra el 150 sigue siendo iniciación.
Estoy bastante desconcertado respecto a qué están haciendo en el área de liquidación de sentencias.
 #1167751  por sergitito

Me pasa lo mismo juancapa. Tengo varios en liquidacion desde hace 1 año mas o menos durmiendo y me han pasado tres a estado 72. Por lo visto no quieren pagar para tratar de engrampar mas gente con el verso de la "Reparacion".
 #1167752  por AndreaL

sergitito escribió:Me pasa lo mismo juancapa. Tengo varios en liquidacion desde hace 1 año mas o menos durmiendo y me han pasado tres a estado 72. Por lo visto no quieren pagar para tratar de engrampar mas gente con el verso de la "Reparacion".
Estoy en la misma situación por lo que en varios ya inicié la ejecución, sino no liquidan mas, saludos
 #1167841  por juancapa

Al horno entonces. Aún no he tenido que mandar a ejecutar ningún juicio (ya que siempre pagaron), pero entiendo que tendré que empezar a hacerlo. Algún colega del foro que tenga el bluecorp? alguien conoce?