Buen día gente. Me llegó un caso de un cliente que trabaja en una empresa que está complicada economicamente y ademas el no esta conforme con el laburo, quiere arrancar un emprendimiento y tiene miedo de que se funda la empresa y no vea un peso de indemnizacion.
Le estan pagando el salario en 3 o 4 cuotas, y segun lo que lei es bastante unanime la jurisprudencia respecto a la procedencia de reclamos en caso de demora o no pago del sueldo, pero aca hablo del pago del salario en cuotas.
Esta circunstancia me permite configurar un posterior despido indirecto?..estuve leyendo y encontre un par de fallos pero parece estar algo discutido.
Mientras mas opiniones mejor. Desde ya muchas gracias.
Le estan pagando el salario en 3 o 4 cuotas, y segun lo que lei es bastante unanime la jurisprudencia respecto a la procedencia de reclamos en caso de demora o no pago del sueldo, pero aca hablo del pago del salario en cuotas.
Esta circunstancia me permite configurar un posterior despido indirecto?..estuve leyendo y encontre un par de fallos pero parece estar algo discutido.
Mientras mas opiniones mejor. Desde ya muchas gracias.