Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIDICADO DE TENENCIA DEFINITIVA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1167756  por utproduxit

Hola Colegas, quisiera una orientación para establecer una base de honorario para cobrarle a mi ciente, el mismo me vino a ver porque le robaron el auto, y la aseguradora para pagarle le solicita el certificado de tenencia definitiva. Comencé por la comisaría, luego la UFI de provincia donde estaba radicada la IPP, y finalmente llegué al Juzgado de Garantías, donde conseguí dicho certificado. Si bien el trámite no es complejo, si lo fue hacer mover los papeles de una dependencia a la otra, y en medio paros, fin de año, etc.......y en un protocolo de honorarios penales que tengo no vi ningún trámite parecido en lista.
Agradezco orientación, desde ya muchas gracias!
 #1167782  por DRA. MACA

utproduxit escribió:Hola Colegas, quisiera una orientación para establecer una base de honorario para cobrarle a mi ciente, el mismo me vino a ver porque le robaron el auto, y la aseguradora para pagarle le solicita el certificado de tenencia definitiva. Comencé por la comisaría, luego la UFI de provincia donde estaba radicada la IPP, y finalmente llegué al Juzgado de Garantías, donde conseguí dicho certificado. Si bien el trámite no es complejo, si lo fue hacer mover los papeles de una dependencia a la otra, y en medio paros, fin de año, etc.......y en un protocolo de honorarios penales que tengo no vi ningún trámite parecido en lista.
Agradezco orientación, desde ya muchas gracias!
Siendo penal la base sería de 10 mil para arriba. No le des el certificado hasta que no te pague, sino despues no se sabe...