Buenas tardes tengo una caso con un cliente que fue operado varias veces debido a una mala praxi, el tema es que ellos necesitan la Historia Clinica Urgente para que sea bien diagnosticado y si es necesario derivado, pero no quieren entregar la HC a pesar de haberla pedido por nota, yo recien estoy tomando el caso, mi pregunta es:
Conviene iniciar habeas data o la preliminar para el secuestro de HC, cual seria la mas rápida ya que mi cliente esta en peligro si no tiene su HC. Se que lo conveniente es el secuestro pero no se que tiempo lleva, el necesita de suma urgencia por su estado critico de salud, y por otro lado, si pido secuestro, después puedo iniciar habeas data?
Espero me orienten, desde ya muchas gracias.-
Conviene iniciar habeas data o la preliminar para el secuestro de HC, cual seria la mas rápida ya que mi cliente esta en peligro si no tiene su HC. Se que lo conveniente es el secuestro pero no se que tiempo lleva, el necesita de suma urgencia por su estado critico de salud, y por otro lado, si pido secuestro, después puedo iniciar habeas data?
Espero me orienten, desde ya muchas gracias.-