Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vista de causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1167757  por carolinca

Hola a todos ! a ver si alguien me puede ayudar con esto ...en la vista de causa eran 5 codemandados se presento solo uno y los demás serán declarados en rebeldia, al respecto de la prueba confesional decidimos con el único abogado presentado desistirla y al momento de la vista cuando el tribunal me pregunta que tenia para decir con respecto a la prueba dije que desistía de la confesional...de la misma manera que lo hizo el letrado presente...pero ahora me doy cuanta de que en el acta figura desistida tal como lo solicite pero no quería hacerlo contra todos los codemandados solo contra el que estaba presente ...por lo tanto ahora puedo aclarar esto???? las actuaciones estan para resolver ya. Que error el mio!!!

gracias a quien me pueda dar una mano !!
 #1167848  por caro4457

UUUUUUUUU no ya esta! no podes corregir eso, grave error, pero bueno; porque podrías haber aprovechado para que todo lo q decías sobre los restantes co-demandados era cierto!!