Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Letrado que sigue usando un casillero sin autorizacion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167761  por Celeste05
 
Hola a todos! Les consulto cómo puedo manejarme con un colega que estaba autorizado a usar en préstamo mi casillero, me avisa que lo deja de usar y, por mi responsabilidad, le pedí documentarlo, donde se dejó constancia de su decisión de dejar de utilizarlo, que me exime de responsabilidad, y que se obliga constituir un nuevo domicilio en todos sus exptes y el plazo estipulado para hacerlo. Desde la fecha de la suscripción quedó desautorizado y ya el casillero no le avisa nada.
Dicho plazo venció ampliamente sin hacer nada dicho colega, es decir sigue usando mi domicilio, aún ante mis pedidos de que cumpla lo acordado y denuncie uno nuevo, lo que fuí realizando en todo este tiempo, sin resultado positivo alguno.
En el casillero me informan que no pueden dejar de recibir toda cédula dirigida a un domicilio legal activo (y éste lo es ya que yo lo sigo utilizando)
Me llegó una cédula de él al casillero. Cómo me recomiendan manejarme?
En el Juzgado no puedo plantear que el domicilio es erróneo ya que es el constituído, se han librado válidamente cédulas ahí desde hace unos años, y es el procesalmente vigente hasta tanto se denuncie y notifique uno nuevo.
Mi idea era devolver la cédula al expte con un escrito manifestando la situación de que si bién el domicilio es el constituído en autos, yo soy la titular – y no soy letrada del expte- y el letrado que lo constituyó, estaba autorizado por mí a usarlo en préstamo hasta tal fecha, en la que decidió dejar de usarlo y se comprometió denunciar uno nuevo en un plazo estipulado, lo que no cumplió, respaldando todo esto con copia del documento privado firmado por ambos.
Agradezco toda orientación o idea que me puedan dar.
Saludos.
 #1167896  por Celeste05
 
No puedo creer tantas agresiones y procederes irrespetuosos. Con todo lo que decis sólo te mostras tal cual sos y claramente se demuestra con tu nombre. Quedate tranquilo que esto también lo leen el resto de los foristas. Cuanta agresividad y bronca tenes!! Tranquilo, Relaja un poco.
Si tanto te molesta mi actitud simplemente no me respondas, no tenes ninguna obligacion de hacerlo, para que me dedicas tanto tiempo? Pero NO FALTES EL RESPETO.Es muy fácil insultar por las redes sociales...pero no se puede permitir además de no ser digno de un profesional, que bajo... colegas como vos son los que nos desprestigian.
Por mi parte te deseo lo mejor. Éxitos!!