Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Daños lo ven viable?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167815  por Lexiuris

Colegas, el asunto es que vino la mamá de un chico de16 años, quien en la matanza fue atropellado por un micro la larga distancia, no sufrió grandes lesiones, si una estética en la cara que le quedó una cicatriz, hay testigos, fotos, iba el menor en bicicleta la cual quedo casi debajo de la rueda del micro o sea la sacó regalada.

La cosa es que la empresa tiene sede principal en misiones, por eso a la señora varios letrados no le quisieron tomar la causa, pero el codigo procesal dice que tambien a eleccion del actor puede ser donde ocurrio el hecho, en este caso en la matanza.

Tambien mi idea es reclamar por daño psicologico, como es razonable el chico no quiso andar mas en bicicleta ni tomar un colectivo por miedo. ustedes como lo ven? gracias!
 #1167829  por andresxeneizes

podes iniciar en la matanza, y/o donde tenga sede el seguro del micro, ademas de obviamente en misiones

el tema me parece que quizas no se lo quisieron agarrar porque hay que notificar a misiones, y eso algun mango va a salir
Tambien mi idea es reclamar por daño psicologico, como es razonable el chico no quiso andar mas en bicicleta ni tomar un colectivo por miedo. ustedes como lo ven? gracias!
si va a progresar por lo menos el de no andar mas en bicicleta, esto claro este siempre y cuando la pericia te de bien, pero no dudo que tenga miedo real de andar en bici
 #1167881  por gia234

Para mí no tendrías ni que dudar.

Y estos casos así, generalmente, se arreglan en mediación. Fácil.
 #1167942  por Lexiuris

Unos genios los dos! Estaba en dudas pero ahora voy a darle para adelante, se que no se va a sacar un dineral pero por lo menos que la madre se quede tranquila que alguien pudo hacer algo por el hijo.

Gracias!