Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en homologacion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1167869  por Asgard

Estimados, me salio una sentencia por homologacion de acuerdo de Reparación Histórica, el juzgado ordena :
"...1)HOMOLOGAR el presente acuerdo transaccional celebrado entre el beneficiario y la Administración Nacional de la Seguridad Social, en los términos dispuestos ut supra. 2)Respecto de las costas y honorarios, estése al acuerdo precedentemente homologado. Regístre y notifíquese a las partes y al Ministerio Público Fiscal por vía electrónica..."

Aun no pudieron notificar al MPublico, una vez notificado, que debo hacer para cobrar mis honorarios? Espero que la sentencia homologatoria quede firme y solicito el deposito de los honorarios en mi cuenta?

Agradezco su ayuda de antemano.
Saludos.
 #1167909  por Squonk

Asgard escribió: que debo hacer para cobrar mis honorarios? Espero que la sentencia homologatoria quede firme y solicito el deposito de los honorarios en mi cuenta?
Depende.
Si la cláusula establece que deben depositarse en tu cuenta en una fecha determinada, en caso de incumplimiento deberías ejecutar