Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste luego de aceptar la Rep.Histórica automática.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167796  por stefan

Hola Colegas, tengo una duda, luego de una Reparación Histórica automática que fue aceptada, se puede pedir reajuste ?
Gracias por cualquier información que me puedan dar al respecto !!
 #1167903  por dsncorp

Estoy teniendo el mismo problema, algunos aceptaron porque vinieron mal asesorados, otros porque no tenian idea, otros porque anses se los acepto cuando fueron a asesorarse... en fin la situacion es la misma. El inconveniente que estoy teniendo es que anses no me quiere tomar el reclamo administrativo porque me figura aceptada la propuesta, a pesar de que no esta homologada...
 #1167916  por Buffalo

Buffalo escribió:Creo que si no se resuelve en la parte administrativa, se puede rechazar el convenio cuando el juzgado Federal manda la primer cédula... y ahí debería caerse el convenio calculo
Perdón, no tuve en cuenta que los automáticos no tienen habilitado el procedimiento de validación y homologación aún :oops: