Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion de proveido.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1167832  por Bita
 
Hola,

Tengo una sucesion testamentaria en la que hay dos partes enfrentadas por la interpretacion del testamento
Por la mía, pido una revocatoria con apelacion contra un auto que da inicio a la sucesion y que me rechaza unas medidas que pedi.
El juez corre traslado de la revocatoria, pide intervención al fiscal y luego resuelve, interpretando el testamento - porque las partes hicimos.presentaciones contrarias en cuanto a que dice wl testamento- rechaza la revocatoria, otorga la apelacion e impone costas. Y manda a notificarla personalmente o por cédula.

La duda mia es: la resolucion se emitio a instancia mia. Y como entiendo que es una resolucion interlocutoria, tengo que ir personalmente a notificarme de la misma ¿estan de acuerdo?

O me aplican el criterio por el cual quedo notificada en forma automatica por haber pedido el dictado de la resolucion? (Entiendo que eso va con laa resoluciones simples)

Gracias y saludos.
Bita.
 #1167983  por andresxeneizes
 
te la hago mas simple, vos le tenes que mandar cedula a la otra parte, por lo que haces la cedula electronica y vos quedas notificado al momento de hacer la cedula sin necesidad de ir al juzgado o presentar un escrito