Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• robo de casilla

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164798  por gustavito10tw

hola colegas: soy nuevo en el foro y recien recibido. La consulta refiere a l robo de una casilla construida de manera casera. si bien tengo pesnsado realizar un reclamo verbal y/o a travez de carta document primeramente, para luego realizar la denuncia por robo. mi duda esta dada sobre la naturaleza juridica del bien mueble, ya que no tengo claro si es registrtable o no. y si mi proceder esta dentro de lo correcto.
 #1168065  por BUENOOLGADOMINGA

Si se trata del robo de una casilla pre-fabricada de madera y la misma ya se encontraba plantada, es decir adherida al suelo, se trata de un bien inmueble, si no se encontraba plantada en la tierra, es decir que estaba para ser colocada, se trata de un bien mueble, espero haberte aclarado el tema.Saludos
 #1168219  por gustavito10tw

BUENOOLGADOMINGA escribió:Si se trata del robo de una casilla pre-fabricada de madera y la misma ya se encontraba plantada, es decir adherida al suelo, se trata de un bien inmueble, si no se encontraba plantada en la tierra, es decir que estaba para ser colocada, se trata de un bien mueble, espero haberte aclarado el tema.Saludos
hola muchas gracias por la colaboracion!
se trata de una casilla rodante.