Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reparación histórica en sólo un beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168018  por lauchina

Hola a todos: quería consultarles lo siguiente: una cliente había iniciado juicio por reajuste en su beneficio de jubilación, tuvo propuesta y aceptó,su expediente está en proceso. En febrero inició reajuste en su pensión ya que Anses dice que no le corresponde en ese beneficio. En juzgado encuentran incongruencia y antes de continuar solicita manifestación de actora si está en Programa Nacional de Reparación Históricia. Pero si aceptó la propuesta para su jubilación, puede iniciar juicio por su pensión o estoy equivocada? Gracias
 #1168028  por lauchina

Te respondo Dr. " Macho" porque no me asusta tu vocabulario. Primero, quizá debieras aprender a leer o consultar un oftalmólogo, estoy registrada desde el año 2006. Segundo, de haber querido obtener una respuesta de tu parte, tu hubiese enviado un MP y tercero , estás registrado desde el 3 de marzo de 2017 y sólo para insultar.Éxitos.
 #1168046  por lucky

Claro que puede hacer el juicio porque son dos beneficios distintos.
Hay que aclararle eso al juzgado. Que solo aceptó la propuesta en la jubilacion, y que no hubo propuesta en la pensión.