Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO A COBRO DE SUBSIDIO TRAS RENUNCIA

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1168074  por Ache29

Buenos dias colegas. He agotado la via administrativa en un reclamo con lo cual debo iniciar proceso contencioso adm pero tengo una duda.

Mi cliente trabajo en policia hasta que pidio la baja hace un mes.
Durante su carrera tuvo un accidente en servicio, de lo cual se paso todo por ART.
Pero policia tiene un subsidio de heridos en servicio que tiene por objeto cubrir las deficiencias salariales producidas por la incapacidad parcial o total no permanente en este caso, porque logicamente mientras estuvo de licencia, mi cliente percibio el salario pero no cores, adicionales, etc.

Ahora bien, el ministerio deniega el otorgamiento de este beneficio porque dice que mi cliente ya percibio la indemnización de la ART. y que no puede cobrar do veces. Nosotros entendemos que si, porque la naturaleza del cobro es distinta. PERO BUENO, PARA NO ENTRAR EN DETALLE DE FONDO :shock: ,
MI CONSULTA ES:
Tiene influencia en mi reclamo, que haya renunciado a policia? yo entiendo que no, porque estariamos peleando por un derecho adquirido con anterioridad, pero no quisiera meter la pata con esto....