Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167731  por griseldabeatriz
 
Buen dia colegas, alguno cobro ya los honorarios de ANSES en las RH, gracias
 #1167794  por griseldabeatriz
 
que desastre y a algun cliente le pagaron el retro que se acumulaba desde la firma a la homologaciön
 #1167850  por anamaria1512
 
AYER me ha llegado cédula de notificación del primer acuerdo homologado. Cuando tenga novedades les comento! Hasta el momento no me han pagado los honorarios y tampoco el retroactivo a mi cliente.
 #1167865  por portal2012
 
A la mayoría de mis clientes les han abonado. En Anses me informaron que abonan recién cuando homolguen, creen que empezarán en Abril
Saludos
 #1168094  por anamaria1512
 
Nuestros honorarios serán acreditados pasado el mes de que el convenio ha sido homologado judicialmente. Eso fue lo que me han dicho, al menos aquí en mi provincia (Misiones).
 #1168131  por NORMA
 
No, no recibí aún mis honorarios !
 #1168181  por jose281161
 
Hola estimados , en Mendoza no tenemos novedades de honorarios me parece que vamos a tener que iniciar algún tipo de reclamo, esto va para largo, el convenio no se esta cumpliendo a eso le agregamos que fijaron nuestros honorarios , creo q nos tomaron el pelo.- SALUDOS
 #1168189  por fafa16
 
Vaya que ni nos toman el pelo!!
No puedo ver ninguno de mis acuerdos validados que hayan sido homologados.
Algunos de mis clientes ya cobran, desde enero.
Pero honorarios..................
 #1168229  por portal2012
 
Alguien sabe como es el tema de los Acuerdos Autómaticos, porque en un principio no tenían que ir a firmar los beneficiarios, pero me comentaron en ANSES que ahora sí, el tema que entrando a MI ANSES de aquellos beneficiarios, no hay opción a aceptar patrocinio etc...
 #1168351  por Patricia1990
 
Se acepta el acuerdo desde la web y no hace falta en esos casos el patrocinio, comienzan a pagarles igual, incluso me ha pasado que personas que no lo aceptaron comenzaron a cobrar este mes igual, y han venido a preguntarme por la representacion, pero con solo aceptar el acuerdo desde la web se termina, no habia campos habilitados en esos casos para abogados.