Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo por las prestaciones dinerarias de ley 24557

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1168230  por Pablobarraza

Buen día colegas. Tengo la siguiente duda sobre un caso. Primero él trabajador fallece , la comisión medica decide que no es en ocasión del del trabajo , se apela la desicion al federal n°2 de mar del plata , él accidente ocurrió en loberia partido judicial de necochea . luego él federal 2 de mar del plata da vuelta él dictamen de la comisión medica , diciendo que él accidente fue en ocasión del trabajo y ordena a la Art a cumplir con las prestaciones de las ley 24557. La Art apela a la cámara de la seguridad social . La cámara confirma . Mi duda es tengo que plantear la acción de cumplimiento de las prestaciones dinerarias de las 24557 y su reparación integral o tengo que planatear la ejecución de sentencia . El fallo del juzgado federal N°2 solo reconoce que él accidente fue en ocasión del trabajo y que la Art se tiene que hacer cargo. Gracias