Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta juicio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168231  por dario9292
 
Buen día. Mi orwg es la siguiente.después de cuatro años p un juicio laboral. Hace unos días. Salio la sentencia 6/3/2017..donde la Art.. Debera abonarme 108.000 mil pesos..según la abogada. A este importe hay q agregarle el 36 % anual desde la fecha del accidente. O sea junio del 2012..donde en aquel momento mi sueldo era de 4000 pesos..la consulta es la siglo. Como es el calculo de lo que debería percibir aprox.. Gracias
 #1168242  por DRA. MACA
 
dario9292 escribió:Buen día. Mi orwg es la siguiente.después de cuatro años p un juicio laboral. Hace unos días. Salio la sentencia 6/3/2017..donde la Art.. Debera abonarme 108.000 mil pesos..según la abogada. A este importe hay q agregarle el 36 % anual desde la fecha del accidente. O sea junio del 2012..donde en aquel momento mi sueldo era de 4000 pesos..la consulta es la siglo. Como es el calculo de lo que debería percibir aprox.. Gracias
Ud. cuenta con una abogada a quien le puede consultar todas sus dudas. En cuanto a nosotros, no podemos entrometernos ni opinar en un asunto que ya lleva otra colega.