Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ex empleada domestica que no quiere abandonar el inmueble

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153361  por larami7

Hola!una anciana empleó a una mujer para que la cuidara. La anciana falleció y la ex empleada no se quiere ir de la casa argumentando mil excusas al hijo de la anciana. ëste le envió una CD para que se retire, y ella contestó dándose por despedida(cuando el despido se consumó con la muerte de su empleadora...) La pregunta es: Se le puede hacer una denuncia penal por usurpación a la ex empleada de servicio domestico? De ser así, alguien me podría facilitar un modelo de denuncia para éste caso? No recuerdo casi nada de penal. Gracias
 #1154027  por AgusV

Hola y por que no pedís desalojo? Si tiene algo que reclamar a nivel laboral que lo haga donde corresponde nada tiene que hacer esas sra en la casa de tu cliente. No sé tal vez sea solo mi opinión pero yo pediría desalojo ya!!
 #1168279  por lucasepdr

AgusV escribió:Hola y por que no pedís desalojo? Si tiene algo que reclamar a nivel laboral que lo haga donde corresponde nada tiene que hacer esas sra en la casa de tu cliente. No sé tal vez sea solo mi opinión pero yo pediría desalojo ya!!
Buenas tardes. Para pedir el desalojo. no debería iniciar la sucesión previamente?