Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente Oficio Banco ciudad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1168284  por Dra_Nieva

Buenas Tardes estimados Colegas:
Este es un caso laboral en Capital Federal, donde hay sentencia firme contra una sucesion y diligencie un oficio de embargo y en el juzgado Civil me despacharon lo siguiente: "Atento la medida reseñada precedentemente,procédase a la transferencia de los montos señalados al Banco de laCiudad de Buenos Aires- Sucursal Tribunales- a una cuenta a abrirse anombre del juzgado oficiante y como perteneciente a los autos en losque se oficia. A tal fin líbrese oficio, cuya confección, presentación aconfronte y diligenciamiento se encuentra a cargo de las personasautorizadas en la pieza a despacho".
Mi consulta yo tengo que hacer el oficio para la apertura de cuenta pero lo tengo que presentar en el juzgado civil para que lo firme el secretario del juzgado CIVIL???? y solo el oficio lo hago de apertura de cuenta????. Alguien tiene un modelo para ofrecerme ya que es la primera vez que me toca algo asi. Muchas gracias!!!!
salutes!!!!