Es verdad. Hagamos las valijas y nos larguemos. Yo por mi rumbo y vos por el tuyo. Volvamos a los lugares de donde nuca debimos salir, y si te he visto no me acuerdo.
Hoy es viernes...no hay bailongo en el bodegón de paloma?
Se me ocurrió que por ahí podemos organizar días temáticos. Por ejemplo: jueves clásicos de los ´80, viernes de karaoke, sábado musica dance, etc.
Y para variar podrían comprar alimentos en buen estado. Y un balde y lavandina para pasar el trapo. Y fumigar por el tema de los bichos.
Qué les parece? Esto va pum para arriba!!!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-
Bueno che, un poco de lavandina no va a matar a nadie. Que pocos adeptos .
Bueno, está bien...limpio yo.
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-
Perdon Mer, pero que es esto de..... "Y para variar podrían comprar alimentos en buen estado".
Practiquisima los aporta en excelente estado.Como es de costumbre y segun normas IRAM.
Ahora, si de noche desconectan el freezer para enchufar la TV. eso ya no es responsabilidad de la suscripta.