Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJADOR QUE UTILIZA CARTERA DE CLIENTES PARA SU BENEFICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1168307  por JosefaOtero

Hola Colegas Forista!!!! mi cliente, una importante inmobiliaria de Capital Federal, tenía un empleado, en blanco, que se fue del trabajo, luego de una discusión con su jefe, sin mandar telegrama de renuncia y luego de 1 semana mi cliente se entera que está en otra inmobiliaria utilizando la cartera de clientes en detrimento de la inmobiliaria. Mi cliente se enteró porque fueron sus propios clientes los que le comentaron que el empleado los llamó y les dijo que de ahora en más iba a operar con otra empresa. para mi cliente él sigue en blanco y yo quiero enviarle una CD como si estuviera trabajando y despedirlo por faltar a los deberes de Buena Fe art. 63) , de fidelidad (art. 85) y desvío de clientela (art 88). podré por estos motivos despedirlo con causa y responsabilizarlo por los daños ocasionados? Se aceptan sugerencias y modelos de telegramas. Gracias Colegas!!! *leo* *cafe*