Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167875  por Anyweb
 
Ahora los turnos los están dando en horario normal (8 a 14).
Ya no aparecen para las 48 hs. siguientes al pedido sino para Abril.
Lo peor es que una persona que vive en Suipacha al 1000 de CABA le han asignado Flores I, Flores II, Floresta, etc.
Todas Udais que no tienen nada que ver con su domicilio.
¿A alguien le pasa lo mismo?
 #1167880  por lucky
 
Exactamente, me sorprendió que sea con tantos días de diferencia y en horario común. A los de Pcia los mandan a UDAI cercanas.
Pero uno de Capital (Rivadavia al 2000) le tocó Floresta.
 #1167906  por polka39
 
Hola si me sorprendio, porque estoy firmando Convenio desde que salio la RH, y siempre daban los turnos a las 48 hs.-o 72 hs.- y cerca de donde cobra el beneficiario.- Ahora salen para Abril y mas lejos, bueno por lo menos salio en Caba.- Porque creen que los dan en Abril?? la estan pateando??
En los Bancos no voy ni loca, ya lei que no saben de lo que hablamos y quedamos como locos, y ademas que seguridad tengo que eso llegue a Anses, me da cosita.- Prefiero firmar el Convenio en Anses.-
 #1167911  por fito657
 
Pero ahora podes firmar el convenio en los bancos sin turno y sin consultar ni pedir permiso a nadie en la pagina de anses "REPARACION HISTORICA -PROCEDIMIENTO- SUSCRIPCION DEL ACUERDO" salen los bancos por ciudades (casi todos). Pueda que alguna maquina no funcione pero vas a otra. El tramite es muy facil.
 #1167913  por silsu444
 
Anyweb escribió:Ahora los turnos los están dando en horario normal (8 a 14).
Ya no aparecen para las 48 hs. siguientes al pedido sino para Abril.
Lo peor es que una persona que vive en Suipacha al 1000 de CABA le han asignado Flores I, Flores II, Floresta, etc.
Todas Udais que no tienen nada que ver con su domicilio.
¿A alguien le pasa lo mismo?
ES UNA VERGUENZA!!!!
 #1167917  por Anyweb
 
¿Se debe hacer en el Banco que cobra el beneficiario?
 #1167927  por fito657
 
Podes hacerlo en cualquier banco o centro de pago, algunos no andan bien pero si la mayoria, fijate en la pagina de anses que estan por localidades los bancos. Los empleados no saben ni siquiera el gerente sino que te dicen que sos vos el que sabes y tenes que ocuparte de hacer el procedimiento. Es muy pero muy facil, lo único que segun algunos colegas hay problemas con algunas maquinas.
 #1167943  por Anyweb
 
fito657 escribió:Podes hacerlo en cualquier banco o centro de pago, algunos no andan bien pero si la mayoria, fijate en la pagina de anses que estan por localidades los bancos. Los empleados no saben ni siquiera el gerente sino que te dicen que sos vos el que sabes y tenes que ocuparte de hacer el procedimiento. Es muy pero muy facil, lo único que segun algunos colegas hay problemas con algunas maquinas.
Gracias. La lista de bancos ya la vi pero le dije a la Sra. que averigüe en la sucursal que tiene cerca si lo hacen.
Me preocupa que no sepan el procedimiento. ¿Como que me tengo que ocupar yo?
 #1167969  por MATANGA19
 
ayer saque 2 turnos para RH en provincia y me los dieron para el martes, los turnos de abril seran solo en capital?
 #1167980  por lucky
 
MATANGA19 escribió:ayer saque 2 turnos para RH en provincia y me los dieron para el martes, los turnos de abril seran solo en capital?
Creo que es así. En Capital me lo dieron para dentro de 20 días. Y en Pcia (Tablada) a los 5 días.
 #1167998  por LyannaStark
 
fito657 escribió:Podes hacerlo en cualquier banco o centro de pago, algunos no andan bien pero si la mayoria, fijate en la pagina de anses que estan por localidades los bancos. Los empleados no saben ni siquiera el gerente sino que te dicen que sos vos el que sabes y tenes que ocuparte de hacer el procedimiento. Es muy pero muy facil, lo único que segun algunos colegas hay problemas con algunas maquinas.

Hola! El tótem te imprime alguna constancia de que el acuerdo está validado? O chequeaste luego con clave SS y figura validado? Gcs!
 #1168029  por Gisemarze77
 
Capital, hoy saqué turno me lo dieron para el 6 de abril.
 #1168033  por lauchina
 
En Capital tengo turno solicitado el jueves, para el 6 de abril.
 #1168395  por profesional
 
pregunta ¿alguien está sacando TURNOS en las RRHH automáticas?
en su caso como lo hacen? ya que nosotros abogados hasta ahí no figuramos...
Lo sacan desde la clave del cliente? y como saben que intervenimos y nos vas a pagar honorarios???
 #1168412  por Anyweb
 
Mi Anses no está funcionando en este momento.

Hoy fui al Banco Macro que figura en el listado de Anses pero no se pudo suscribir el acuerdo.
Por más que les mostré la página en que figura esa sucursal como habilitada me dijeron que ellos no lo hacen.
Un desastre.