Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE PASA CON EL PAGO DE SENTENCIAS??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1167949  por marita1980

Hola a todos, consulto si a alguien le han liquidado en lo que va del año algún 150, en mis casos llegan muy lentamente a INICIACION y de ahí nada, algunos tienen propuesta otros nada en Reparación Histórica-
Voy de cabeza a iniciar montón de ejecuciones.
ALGUIEN TIENE UNA NOVEDAD DEL PAGO DE SENTENCIAS? pensé que este año electoral iban a seguir pagando muchas, pero NOOO. Además salen un monton de pagos en el pdf de la pagina pero vaya a saber si es cierto, encima los 150 no se pueden ver desde la clave en la mayoría de los casos,
ESTO ESTA TERRIBLE, PEOR QUE ANTES!!! :oops: :oops: :oops:
 #1168176  por marianodiego

Hola, estamos todos iguales en mi caso solo liquidaron un y era una activación que estaba desde marzo de 2016. Con todos los colegas que hable me informaron que no les están liquidando nada
 #1168472  por florconte87

Hola Colegas, como andan? me pasa lo mismo que a uds. De hecho ingrese al portal para ver si alguno ponia algo distinto, pero veo que estamos todos en la misma. De terror! yo tengo todos los exptes en iniciacion (algunos desde Mayo 2016) y no se mueven. Les consulto, ya que soy del interior y no viajo seguido a Capital, alguno ha consultado en Alsina 250?? dicen algo favorable nuestros amigos de Anses o para nada? esperemos los activen pronto!!