Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIAR PROCESO EN CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1168505  por dramnj

Estimados Colegas!

Me llegó una causa de una persona que presta servicios para una Empresa con domicilio Fiscal en Zona Norte y ademas mi cliente trabaja en Zona Norte,pero este lugar posee además sucursales en capital federal. Me fijé en Dateas y veo que el Presidente de la compañía tiene domicilio en CABA, yo quiero iniciar el proceso en CABA, es muy arriesgado? en ese caso como hago?

Agradeceré mucho sus opiniones!!

Mil Gracias
 #1168515  por DRA. MACA

Lo veo pendiendo de un hilo...podés tirarte el lance con el Seclo a ver si se llega a un acuerdo, y si no yo lo iniciaría en Provincia para no tener problemas después con la competencia.
 #1168535  por dramnj

Gracias MACA!
 #1170446  por dramnj

DRA. MACA escribió:Lo veo pendiendo de un hilo...podés tirarte el lance con el Seclo a ver si se llega a un acuerdo, y si no yo lo iniciaría en Provincia para no tener problemas después con la competencia.
Me olvidé preguntar, para sacar SECLO,÷ cuando me pide el domicilio de la Empresa, pongo el de alguna sucursal de CABA? ( mi cliente trabajó en Martinez, la sede ppal está en Martinez, pero en caba tienen gran cantidad de locales)

Mil gracias!!
 #1170452  por DRA. MACA

Si decis que el presidente tiene domicilio en caba pone ese.
 #1170467  por dramnj

DRA. MACA escribió:Si decis que el presidente tiene domicilio en caba pone ese.
Perfecto. Entonces le mando también al presidente mismo tenor de los tcl? Gracias una vez mas MACA!
 #1170470  por DRA. MACA

Si, saludos.