Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi 1° divorcio unilateral en CABA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168689  por antozeta5
 
Hola colegas, me salió mi primer divorcio unilateral en CABA.
La parte resolutiva dice:
FALLO:Haciendo lugar a la demanda.- En consecuencia,decrétase el divorcio vincular de ANDREA VIVIANA MEDRAN yALFONSO GUSTAVO SELEM, en los términos del art. 437 y concs del Código Civil y Comercial de la Nación.- Declárase la extinción dela comunidad.- Las costas se imponen en el orden causado.- Cópiese, notifíquese a las partes y al Sr. Fiscal.-Oportunamente archívense las actuaciones, previa inscripción en elRegistro Civil, a cuyo fin, líbrese oficio o testimonio (ley 22.172)según corresponda.- Inscripta la sentencia, líbrese testimonio para laspartes.- Regístrese y protocolícese.

Ya se notificó la sentencia a la otra parte (quien nunca se presentó al proceso). LA PREGUNTA ES: Debería pedir que habiendo vuelto la cédula notificada, acompaño testimonio y se regule honorario?
Les agradecería la info. Buen viernes!
 #1168744  por Mariaac
 
si la notificacion ya esta firme y te notificaste vos tambien, ya podes dejar el confronte del testimonio. Si pactaste tus honorarios por regulacion pedilos antes del confronte.

Suerte