Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Imposibilidad de sacar turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168651  por Najlem
 
Les hago una consulta. Hace 10 días estoy intentando sacar turno por Internet para obtener un turno para retiro por invalidez y para presentar el formulario de Ayúda escolar anual 2017 y no puedo. Siempre intento a las 12 de la noche. Hay un horario especial para sacar turno que no sea esa hora ???? Me comunique al 130 y no me dan ninguna solución. Me pueden ayudar por favor?
 #1168719  por astur
 
Najlem escribió:Les hago una consulta. Hace 10 días estoy intentando sacar turno por Internet para obtener un turno para retiro por invalidez y para presentar el formulario de Ayúda escolar anual 2017 y no puedo. Siempre intento a las 12 de la noche. Hay un horario especial para sacar turno que no sea esa hora ???? Me comunique al 130 y no me dan ninguna solución. Me pueden ayudar por favor?
Imposible sacar turno, cartel amarillo, intente en otro momento, toda esta semana.
Uno que asigno el turno, en la cuenta del beneficiario, pero en mi cuenta de abogado, sigue figurando con la opcion de sacar turno ¿les paso?
 #1168829  por dani64
 
astur escribió:
Najlem escribió:Les hago una consulta. Hace 10 días estoy intentando sacar turno por Internet para obtener un turno para retiro por invalidez y para presentar el formulario de Ayúda escolar anual 2017 y no puedo. Siempre intento a las 12 de la noche. Hay un horario especial para sacar turno que no sea esa hora ???? Me comunique al 130 y no me dan ninguna solución. Me pueden ayudar por favor?
Imposible sacar turno, cartel amarillo, intente en otro momento, toda esta semana.
Uno que asigno el turno, en la cuenta del beneficiario, pero en mi cuenta de abogado, sigue figurando con la opcion de sacar turno ¿les paso?
Yo pude hoy sacar turnos para Udai Flores.
 #1168830  por astur
 
dani64 escribió:
astur escribió:
Najlem escribió:Les hago una consulta. Hace 10 días estoy intentando sacar turno por Internet para obtener un turno para retiro por invalidez y para presentar el formulario de Ayúda escolar anual 2017 y no puedo. Siempre intento a las 12 de la noche. Hay un horario especial para sacar turno que no sea esa hora ???? Me comunique al 130 y no me dan ninguna solución. Me pueden ayudar por favor?
Imposible sacar turno, cartel amarillo, intente en otro momento, toda esta semana.
Uno que asigno el turno, en la cuenta del beneficiario, pero en mi cuenta de abogado, sigue figurando con la opcion de sacar turno ¿les paso?
Yo pude hoy sacar turnos para Udai Flores.
Dani, anteriormente tambien, te salia el cartel amarillo? hoy sigo con ese mismo problema