Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMANDO A LA ANSES XQ ME PIDEN DEVOLVER DINERO DE PENSION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168767  por Gabriela35
 
Hola les quiero consultar porque por el fallecimientos de mis padres mientras que yo era menor, mi abuelo tramito una pensión para mi y mi hermana, la misma la cobramos incluso cuando fuimos mayores de edad.Despues de los 18 años, Pregunte en varias ocaciones si debía seguir cobrandola y desde la Anses me respondian que mientras me la paguen, la cobre. Hoy me llega una demanda judicial izada donde me piden devolver la suma de 80000$, por un error que cometio la anses por no dejar de depositarla. y con seguridad no se como deba devolverlo, pero quiero demandarlos e iniciar acciones legales ya que no fue un error mio sino de ellos, y la pension que he cobrado justamente fue en concepto de ayuda, hoy debo devolverla por lo que fue una desgracia entonces haber accedido a este beneficio. Me podran asesorar?
Es posible inicirle una demanda a la anses?
Es viable una demanda porque fue un error de ellos?
por favor si es posible asesorarme, debo actuar rapidamente porque debo contestar esta carta documento que me llego..
 #1168788  por administrativista
 
Mas allá de la devolución de los haberes percibidos indebidamente, habría que estudiar si concurre la prescripción. De todas maneras tiene que consultar a un abogado en su despacho.

Saludos.
 #1168827  por Cazuza
 
DrMacho escribió:
Gabriela35 escribió: . Hoy me llega una demanda judicial izada donde me piden devolver la suma de 80000$, por un error que cometio la anses por no dejar de depositarla. ..

:lol: :lol: :lol: :lol: eso te pasa por sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: alguna amistad adentro tendrían para que se la depositaran, pero ahora que ganó Macri se les acabó la joda :x :x :x :x ahora vas a tener que mandarte a revolear la cartera en la calle *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a soplar la vela a los linyeras de la vereda *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* a juntar toooooooda esa platita *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* muchas sopladas vas a tener que hacer *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* caradura, sinverguenza :lol: :lol: :lol: :lol: conchita
*abrazo*