Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que es el Convenio de Firma digital?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168937  por Pipi
 
Me aparece en PJN cuando quiero dejar un escrito en las homologaciones este cartel... a que se refiere? saben? como puedo solucionarlo? porque no tengo copias del convenio y quiero dejar un escrito con las copias para ratificarlo...
Gracias!
 #1168943  por Tuiti
 
Pipi, no tengo la menor idea de lo que estás preguntando, pero pasé por acá y pensé que bueno sería comerse un gramajo.
*abrazo*
 #1168948  por Pipi
 
Ya vi que habilitaron en pjn una función para reparaciones y ya lo hice!!! Siii el 28 estoy por cada creo... Es lunes.
 #1168952  por ElExplorador
 
Pipi escribió:Ya vi que habilitaron en pjn una función para reparaciones y ya lo hice!!! Siii el 28 estoy por cada creo... Es lunes.

Pipi, le hago una consulta, ¿usted puede observar los acuerdos y las liquidaciones de los expedientes que tramitan en provincia habilitando algún servicio?
 #1168959  por Pipi
 
Cuando llegue al estudio te digo. Porque solo habilite el servicio y tuve q salir.
 #1168975  por SAIJ2017
 
ElExplorador escribió:
Pipi escribió:Ya vi que habilitaron en pjn una función para reparaciones y ya lo hice!!! Siii el 28 estoy por cada creo... Es lunes.

Pipi, le hago una consulta, ¿usted puede observar los acuerdos y las liquidaciones de los expedientes que tramitan en provincia habilitando algún servicio?
Hacele el escrito ratifcando diciendo que no hay juicios en tramite en esa ni otroa jurisdiccion y ajunta el convenio ( con la Huellas) para mejor proveer.
 #1169037  por Pipi
 
Pensaba hacer eso, bajar el convenio de anses y adjuntarlo como archivo porque no logro verlo en ningun lado del expediente electrónico.
Fui al estudio tranquila... Busque por todos lados y nada!