Planteo brevemente el tema: me encargaron inscribir la DH de una sucesion. El problema me surge cuando voy a ver el expediente ( realizado x otro profesional ) y resulta que fue pedido hace 2 años por un juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de CABA. presente ya 2 notas pidiendo sea devuelto al Juzgado civil donde fue cursada la sucesion y en la ultima me contestan " En atencion a lo solicitado librese Oficio al Juzg Cont. Adm,. y Tributario a los finesde requerir la devolucion de los autos XXXX, dejando debida constancia de los autorizados a su diligenciamiento"
Ya me resigne a que no me lo devuelvan por las buenas del Contencioso, ahora necesitaria el modelo del oficio y como procedo. Perdon si a alguno le parece basico, pero la falta de experiencia me hace pedir esta ayuda. Gracias de antemano
Ya me resigne a que no me lo devuelvan por las buenas del Contencioso, ahora necesitaria el modelo del oficio y como procedo. Perdon si a alguno le parece basico, pero la falta de experiencia me hace pedir esta ayuda. Gracias de antemano