Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento para secuestro de HC

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169148  por Lexiuris

Hola colegas, inicie una medida de prueba anticipada en capital para el secuestro de la historia clinica en un sanatorio, me hicieron lugar y ordenaron que confeccionara el mandamiento para el secuestro.

El tema es que nunca hice uno, en el sitio lei que es igual a cualquier mandamiento, no se si sera asi o alguien tiene un modelo de como lo hace.

Por otro lado tambien lei que en la practica tengo que ponerme de acuerdo con el notificador para ir, una ve hecho el mandamiento que hago? Lo dejo en el juzgado adondetengo que ir para hacer eso de ponerse de acuerdo con el oficial. Si alguien sabe decime para no hacer papelones :oops:

Gracias!
 #1169183  por abogado_1987

Lexiuris escribió:Hola colegas, inicie una medida de prueba anticipada en capital para el secuestro de la historia clinica en un sanatorio, me hicieron lugar y ordenaron que confeccionara el mandamiento para el secuestro.

El tema es que nunca hice uno, en el sitio lei que es igual a cualquier mandamiento, no se si sera asi o alguien tiene un modelo de como lo hace.

Por otro lado tambien lei que en la practica tengo que ponerme de acuerdo con el notificador para ir, una ve hecho el mandamiento que hago? Lo dejo en el juzgado adondetengo que ir para hacer eso de ponerse de acuerdo con el oficial. Si alguien sabe decime para no hacer papelones :oops:

Gracias!
como pauta de modelo podés ver > viewtopic.php?f=2&t=48729#p281473

librado el mandamiento, tenés que acordar fecha y hora con el oficial de justicia de la zona
que corresponda al domicilio del establecimiento hospitalario
 #1172649  por Lexiuris

Hola, gracias por responderme te cuento hice el mandamiento lo lleve al juzgado, pero ellos mismos lo diligenciaron ayer, a la direccion general de mandamientos, tengo que ir ahi en Libertar 731 y luego?

Gracias!
 #1172671  por legalescom

Como te dijera Abogado_1987, tendrás que ir a la Oficina de Mandamientos, a fijar fecha con el Oficial de Justicia de la zona que corresponda y en el horario respectivo.
 #1172829  por Lexiuris

legalescom escribió:Como te dijera Abogado_1987, tendrás que ir a la Oficina de Mandamientos, a fijar fecha con el Oficial de Justicia de la zona que corresponda y en el horario respectivo.
Muchas gracias por tu respuesta!, asi voy a hacer, despues cuento como me fue asi les sirve a los demas colegas
 #1234005  por Gmsura

Buen dia

Les consulto, una vez que enviamos el mandamiento al juzgado como fijamos fecha con el oficial=?
 #1234016  por Tuiti

Vas a la oficina de Mandamientos, preguntás que oficial te corresponde, preguntás en que horario está ahí ( por lo gral están a primera y última hora ), lo contactás, pactás fecha, horario y lugar de encuentro y van.
Palabras más o palabras menos, éste es la forma.
Y si leés el hilo completo, más arriba ya tenías la respuesta.