Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUICIO DE REAJUSTE - RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169234  por lex30
 
HOLA: Tengo un cliente que me vino a ver con una propuesta de reparacion historica y un monto de retroactivo que ell quiere aceptar.
Obvio le dije que vaya con su abogada que es la que hizo el juicio.
Hace meses que la llama, va a la oficina y no la ubica, le dijeron que se fue de viaje pero no tiene novedades hace meses.
Entonces quiere aceptarlo si o si.
Pense en mandarle una carta documento diciendo que por cuestiones personales revoca el poder que le fuera conferido, ya le explique tambien que le va a cobrar los honorarios igual.
Entonces adjuntaria la carta documento junto con un escrito diciendo que me presento yo en el expediente, estaria bien asi? o es diferente el procedimiento?
 #1169236  por marelis
 
Yo enviaría cd revocando poder, me presento en expediente tomo vista y si le conviene ahí recién acepto RH. Luego claro me ocupo de que la letrada anterior cobre lo que le corresponda.
 #1169240  por lex30
 
ok. me parece bien. gracias.
Sisi con respecto a los honorarios se lo aclare muy bien.
el texto para la cd seria asi: notifico por medio de la presente que, por cuestiones personales le revoco el poder que le fuera conferido para el expediente ........c/anses s/ reajustes varios y por tal motivo solicito se abstenga de realizar cualquier tramite tendiente a la prosecución del mismo.
ALgo para agregar?