Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - Firma en Banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1168712  por AGDA
 
varelamariac escribió:Hola, la gente de provincia lo puede hacer en capital? , gracias.

Lo consulté en e 130 de ANSeS y me informaron que se podía hacer en cualquier banco y en cualquier jurisdicción (por ejemplo: jubilado con domicilio en prov de Bs As y suscribe acuerdo en banco de CABA)
 #1168758  por fabidoc
 
Yo creo que es un chiste esto de los totem, es como cuando se hace fé de vida en cualquier totem, nunca llega la información y ya me dicho gente que vuelven los haberes a Anses.
 #1168762  por varelamariac
 
EN ANSES, ME DIJERON QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS CON ESTO. YA QUE DESPUES CONSULTAN Y NO HAY CARGADO NADA , YA ESTAN RECIBIENDO RECLAMOS POR ESTE TEMA , ELLOS MISMOS TE DICEN QUE LO HAGAS CON TURNO
 #1168764  por fabidoc
 
la improvisación que rodea todo esto es el problema.
 #1168967  por Anyweb
 
Evidentemente no funciona o algo estoy haciendo mal.
La Sra. validó con su huella y al introducir mi DNI (no alcanzaba el campo numérico para el CUIT) aparecía que no representaba al beneficiario.
Le pido al que lo haya podido hacer que me oriente. Gracias.
 #1168971  por fabidoc
 
Anyweb por lo menos te salió la propuesta, a mi me sale "usted no cuenta con un acuerdo en trámite...."
Así que ya pedi los turnos en Anses que me los dan para el otro día
 #1169013  por louridov
 
Hola a todos
Les comento mi experiencia. Hoy fui a tratar de suscribir el convenio con el cliente. Fui a cuatro bancos por la zona de Almagro ( dos Santander, un BBVA y un Patagonia). No pude hacer el trámite porque al incorporar mi huella, me daba un mensaje de error. Pero me dijeron en el Banco Patagonia de la Av. Díaz Vélez al 4300 que ya se habían suscripto esta semana sin problemas. Paso el dato por si tienen que hacerlo. Presumo que el error está dado porque no tengo registrado como huella el dedo índice. El resto de los bancos o no funcionaba el totem o no tenían ni idea de la designación del banco. Un desastre!
 #1169057  por Anyweb
 
fabidoc escribió:Anyweb por lo menos te salió la propuesta, a mi me sale "usted no cuenta con un acuerdo en trámite...."
Así que ya pedi los turnos en Anses que me los dan para el otro día
¿Para que localidad pediste los turnos?
A mi en CABA me aparecen para Abril lo cual no sería un problema sino que asignan Udais a 90 cuadras del domicilio.
De todos modos hace más de 3 horas que no funciona la solicitud de turno. Al menos en Reparación.
Al eliminar la atención de 14 a 18 hs. se complicó todo.
 #1169214  por fabidoc
 
Si por eso estaba genial lo de los bancos. MUnro, Malvinas Argentinas, salen rápido otras Udai de zona norte demoran un poco más.
 #1169251  por Anyweb
 
¿Pueden pedir turno para RH?
Hace dos días que estoy intentando y no se puede.
 #1169258  por Gisemarze77
 
Anyweb escribió:¿Pueden pedir turno para RH?
Hace dos días que estoy intentando y no se puede.
El domingo pedí uno
 #1169291  por gabita
 
Yo pedi 5 3 en capital y me lo dierin para abril y 2 en pcia q me lo dieron para la semana q viene

Y dieron nuevos ofrecimiento los 3 q tengo son reparacion automatica
 #1169306  por Anyweb
 
gabita escribió:Yo pedi 5 3 en capital y me lo dierin para abril y 2 en pcia q me lo dieron para la semana q viene

Y dieron nuevos ofrecimiento los 3 q tengo son reparacion automatica
¿Cuando los pediste? Yo intento desde el lunes a distintas horas y aparece un cartel que dice "En este momento no es posible procesar su solicitud"