Saludos Colegas!
Si pueden ayudarme en este caso, es el primero que tengo de familia y me notificaron mal la fecha de audiencia:
1-Envió un escrito solicitando que aclaren fecha?( en realidad invirtieron la fecha de inicio con la de la audiencia)
2- La notificación a la requerida la puedo hacer mediante carta documento: en ese caso, transcribo la notificación?
3- si tienen para aportar modelo les agradezco.
Copio notificación para que me guien!
Desde ya muchas gracias!
NOTIFICO a Ud. que el expediente arriba indicado que tramita por ante este órgano con fecha. 30 De agosto De 2017 se ha resuelto Atento la solicitud de trámite presentada por H.... con el objeto de iniciar Comunicacion Con Los Hjos , considero que resulta conveniente la etapa previa prevista por el art. 831 del CPCC (texto ley 11.453) en virtud de ser materia sujeta a la misma.
Cítese al peticionante y a S...., a la audiencia del día 23 De Junio De 2017 A Las 8.Hs, a los efectos previstos por el art. 833 del CPCC. Queda a cargo de la parte peticionante la notificación al requerido de la audiencia que antecede, DEJANDOSE CONSTANCIA EN LA CITACION, que las partes deberán comparecer personalmente, munidos de documentos de indentidad y con abogado que lo represente (art. 56, CPCC) el que podrá solicitarse, en caso de carecer de medios económicos, en las Unidades Funcionales de Defensa del Departamento Judicial de....
Hágase saber a la parte requerida que a fin de dar cumplimiento con lo normado por la Ac.nro.2972/00; en su primera presentación en autos o al momento de comparecer a la audiencia señalada deberá completar y acompañar el FORMULARIO PARA INGRESO DE DATOS DE LA PARTE DEMANDADA por duplicado.
NOTIFIQUESE mediante cédula de estilo, en su caso con habilitación de días y horas inhabiles, telegrama y/o carta documento y/u oficio a la Comisaria del lugar del domicilio del demandado, y por secretaria a la actora. Fdo. Dra. María Marta Artola. Consejera
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
San Martín, 3 de Julio de 2017
Agradezco sus aportes!!!