Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • usurpación de terreno

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1168793  por Damiann1986
 
Hola soy damian. tengo un problemon y queria saber si alguien me puede guiar.
Mi papa tiene un terreno con todos los impuestos pagos al dia en provincia y municipio, una flia que es padre he hijos(tienen muchos problemas con la policia por entradas robo y venden droga) todos mayores sin hijos plantaron hace 2 años y medios un rancho de bolsas y chapas, lo cual hicimos la denuncia correspondiente en la policia y hablamos con el intendente la policia nos trato muy bien, el intendente no nos dio mucha bola. la causa primero estaba en una fiscalia donde no hicieron mas que encajonar todo hace 1 año sacamos la causa de ahi y la llevamos a fiscalia civil. y no hay respuestas de nada .ahora la pregunta clave .. puedo demandar a la municipalidad y a la provincia porque me usurparon un terreno?.
 #1168796  por DRA. MACA
 
Deben contratar un abogado para que los asesore como corresponde y les lleve la causa.
 #1169297  por Damiann1986
 
hola si eso seria lo correcto el tema es que es un terreno de 10 por 30 y es lo unico que tengo si contrato un abogado no tengo plata para pagarle y voy a porcentaje me quedo sin terreno por eso preguntaba si podia demandar al municipio y la provincia para que me puedad quedar con el terreno y poder pagarle a un abogado con el porcentaje de las demandas. gracias por responder
 #1169302  por DRA. MACA
 
Damiann1986 escribió:hola si eso seria lo correcto el tema es que es un terreno de 10 por 30 y es lo unico que tengo si contrato un abogado no tengo plata para pagarle y voy a porcentaje me quedo sin terreno por eso preguntaba si podia demandar al municipio y la provincia para que me puedad quedar con el terreno y poder pagarle a un abogado con el porcentaje de las demandas. gracias por responder
Nadie trabaja a porcentaje. Si no tenes recursos anda a la defensoria de pobres y ausentes mas cercana de tu zona.
 #1169666  por caro4457
 
Los colegios de abogados o las facultades de derecho brindan asesoramiento gratuito, aunque tu terreno sea de 10x30o no tengas plata, mis estudios, mi trabajo y la de mis colegas vale, aunque no quieras pagar o no puedas. No se trabaja gratis o a caso a vos te gustaria hacerlo????