Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion audiencia de etapa previa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1169351  por eli24

Buen Dia! Es mi primer audiencia de etapa previa por una liquidacion de comunidad,voy por el actor, anteriormente hubo intercambio epistolar solicitamos canon locativo dado que la otra parte se quedo en la vivienda y desde hace 3 años no quiere hacer nada, ni pagar, ni liquidar. No hubo acuerdo en forma extrajudicial asi que comence con la etapa previa y recien despues de 1 año de idas y vueltas con el juzgado, y con la notificacion dado que la contraparte no se queria notificar, me fijaron audiencia de etapa previa, consulta la audiencia la notifico al domicilio real no? porque ellos se presentaron y constituyeron domicilio legal tambien. Con respecto a los bienes, en caso que se llegue acuerdo por algunos bienes y por otros no, el incidente suspende al principal? Extra judicialmente no llegamos a nada porque la contraparte queria que mi cliente le firmara documentos por la mitad del valor de la casa.... :shock: , le dije que no porque su parte no los queria firmar.......me parecio muy loco, lo unico que habia que hacer es poner la propiedad en venta y repartir su resultado.......esto es usual? lo consulto porque tal vez me lo planteen nuevamente en la audiencia.
Muchas Gracias!!!