Buenas, es la primera vez que hago temas de accidentes de trabajo y tengo una duda, tengo un alta médica de la ART el día 16/3/17 y la damnificada firmó en disconformidad, porque sigue con dolencias (trabaja como manufacturera en una empresa ensambladora de celulares, lo que le produjo tendinitis y cervicalgia) sin embargo ella nunca se reintegró al trabajo y me da como fecha de reintegro el 1/4/2017 y no se de donde saca esa fecha, ya que en la documental que me trajo no aparece esa fecha en ningún lado.
Después de haber leido bastante entiendo que al firma en disconformidad produce como consecuencia que se haga otro examen (pero la empleada debe volver a su trabajo), se realice un nuevo dictamen en base a este último examen y ese dictamen puede ser recurrido ante el juez federal, o estoy equivocada?
Gracias.
Después de haber leido bastante entiendo que al firma en disconformidad produce como consecuencia que se haga otro examen (pero la empleada debe volver a su trabajo), se realice un nuevo dictamen en base a este último examen y ese dictamen puede ser recurrido ante el juez federal, o estoy equivocada?
Gracias.