Quería saber qué puede pasar y si alguien pasó por lo mismo, para saber cómo manejarme.
Denuncié el hurto de mi coche y el seguro me pagó.
Al coche lo guardé 5 meses y, luego lo dejé en la calle.
Lo ubicaron (1 día despues), le hicieron pericias y encontraron algunas huellas mías (asi me dijo el seguro)
Ahora me tengo que presentar en la Fiscalía.
Mas allá de que iré con un abogado, quería saber si me declaro culpable, qué puede pasar, en el sentido de penas para mi y de sus costos.
Si alguien pasó por lo mismo, por favor, que comparta su experiencia (mala) para tratar de atajarme de la mejor manera.
Esta demas decir, que todo este mal momento, me esta afectando mucho y no se lo recomiendo a nadie.
Espero que lo que me ha pasado, sirva para que nadie mas lo haga.
Desde ya muchas gracias.
Denuncié el hurto de mi coche y el seguro me pagó.
Al coche lo guardé 5 meses y, luego lo dejé en la calle.
Lo ubicaron (1 día despues), le hicieron pericias y encontraron algunas huellas mías (asi me dijo el seguro)
Ahora me tengo que presentar en la Fiscalía.
Mas allá de que iré con un abogado, quería saber si me declaro culpable, qué puede pasar, en el sentido de penas para mi y de sus costos.
Si alguien pasó por lo mismo, por favor, que comparta su experiencia (mala) para tratar de atajarme de la mejor manera.
Esta demas decir, que todo este mal momento, me esta afectando mucho y no se lo recomiendo a nadie.
Espero que lo que me ha pasado, sirva para que nadie mas lo haga.
Desde ya muchas gracias.