Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERESES SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169365  por totogar
 
Buenos dias gente, inicie una jubilacion de un caso de servicio domestico. Fueron pagadas correctamente todas las boletas correspondientes. Sin embargo, el tramite se trabo por otro motivo de documentacion. Cumplido ese "debera" de ANSES, trato de iniciar nuevamente el trtamite y me saltan unos intereses exorbitantes para pagar de vuelta. Esto es normal??? En ANSES no saben que responderme y en AFIP menos!!! Nunca me habia pasado. Alguien tiene idea de que se trata. Muchas gracias desde ya!
 #1169385  por MARIO1943
 
totogar escribió:Buenos dias gente, inicie una jubilacion de un caso de servicio domestico. Fueron pagadas correctamente todas las boletas correspondientes. Sin embargo, el tramite se trabo por otro motivo de documentacion. Cumplido ese "debera" de ANSES, trato de iniciar nuevamente el trtamite y me saltan unos intereses exorbitantes para pagar de vuelta. Esto es normal??? En ANSES no saben que responderme y en AFIP menos!!! Nunca me habia pasado. Alguien tiene idea de que se trata. Muchas gracias desde ya!
SI TE SALTA DEUDA POR INTERESES ES PORQUE PAGARON LOS MISMOS FUERA DE TERMINOS, FIJATE EN EL SICAM EN PAGOS Y VAS A VER EL PERIODO Y LA FECHA EN QUE SE PAGARON, SI QUERES VER LOS INTERESES TE FIJAS EN EL CUENTA CORRIENTE