Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acciden initinere alterado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1169371  por MAYRA40

Hola colegas necesitaria si alguien me puede dar una mano. Inicio demanda por acc initinere. Mi cliente nunca me aviso que habi alterado el curso del trayecto. Solo me dijo que un compañero lo habia llevado en su auto cuando salio del trabajo camino a su hogar y que los chocaron de atras. Se hizo denuncia art . alta sin incapacidad etc. Cuando contesta la demandada ahi me entero que "mi cliente conjuntamente con su compañero habian. Sido citados en un macdonals por alguien de la art para que hicieran la denuncia como ocurrio el accidente. Y estos dos dijeron quese habian ido hasta lacasa del conductor para comprar un respuesto y que la vuelta y de regreso al hogar de mi cliente ahi los chocaron. Por ende se altero el trayecto." no me acompañaron el informe pero si piden oficios a este sector donde esta la denuncia. Mi duda como hago?? Se que hay jurisprudencia a mi favor se podra hacer algo?? Graciad
 #1169388  por Martincho7

Yo veo muchas pioladas procesales de parte de las Compañias de Seguros que estan acostubradas a fueros mas estrictos procesalmente y en laboral tratan de usar todo lo que saben.
Si la declaracion se encuentra supuestamente en poder de la compañia de seguros essta debio habra acompañado y no pretender introducirla posteriormente mediante un oficio a un sector de su propia empresa. Es como si vos pretendieses ofrecer prueba informativa para que mas adelante vos mismo introduzcas docuntal.... es un claro caso de sustitucion ilicita de medios de prueba.
Si la hitoria es falsa negalo y oponete a la prueba. Sino decile al cliente que perdio.
Saludos,
Martin
 #1169447  por drkuen

no se puede alterar por que si el recorrido directo y habitual de lugar del trabajo a la casa