Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - Firma en Banco

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169316  por gabita
 
Anyweb escribió:
gabita escribió:Yo pedi 5 3 en capital y me lo dierin para abril y 2 en pcia q me lo dieron para la semana q viene

Y dieron nuevos ofrecimiento los 3 q tengo son reparacion automatica
¿Cuando los pediste? Yo intento desde el lunes a distintas horas y aparece un cartel que dice "En este momento no es posible procesar su solicitud"


Hoy a la mañana
 #1169452  por BUENOOLGADOMINGA
 
Hola colegas, ¿alguno de ustedes firmo el convenio en los bancos Santader Rio, Itau, Frances de la avenida Trinuviato al 4.200/4.400/5.100 de Villa Urquiza?, o cualquier banco de Capital Federal Belgrano/Villa Urquiza/Villa Devoto/Flores/Floresta.

Pregunto porque tengo que llevar a una beneficiaria de 88 años que no cuenta con mobilidad motriz, la trasladan en remis y no puede caminar intentado firmar el convenio, espero vuestras respuestas.

*leo* muchas Gracias!!!
 #1169660  por gabita
 
BUENOOLGADOMINGA escribió:Hola colegas, ¿alguno de ustedes firmo el convenio en los bancos Santader Rio, Itau, Frances de la avenida Trinuviato al 4.200/4.400/5.100 de Villa Urquiza?, o cualquier banco de Capital Federal Belgrano/Villa Urquiza/Villa Devoto/Flores/Floresta.

Pregunto porque tengo que llevar a una beneficiaria de 88 años que no cuenta con mobilidad motriz, la trasladan en remis y no puede caminar intentado firmar el convenio, espero vuestras respuestas.

*leo* muchas Gracias!!!
Devoto pueyrredon y villa del parque no funcionabanllegas a una parte y se traba
 #1170045  por GGP
 
ya se puede firmar en los bancos, lo realice en santander y patagonia.-
 #1170049  por dani64
 
GGP escribió:ya se puede firmar en los bancos, lo realice en santander y patagonia.-
Que suerte!!!!
En que barrio?
 #1171178  por fabidoc
 
Alguien más pudo? Yo sigo pidiendo turnos la gente queda más conforme si va a la UDai de su zona que andar de acá para allá al pepe