Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera ejecución!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1169484  por dandicapo

Estimados me sumo a la pregunta de un colega anterior, he buscado en el foro y no he encontrado algo específico al proceso de ejecución laboral en provincia de Buenos Aires. No pido modelo (aunque no vendría mal :lol: ) pero tengo ciertas dudas: hace falta acompañar testimonio de la sentencia a ejecutar o con sólo indicar la foja en la que está es suficiente? pues claro tramita en el mismo Tribunal laboral. Otra duda es si debo pedir informes sobre los bienes del vencido también al registro del automotor además del BCRA y RPI. Algun colega que haya ejecutado con éxito alguna sentencia en provincia y me pueda orientar? ya que nunca tuve la oportunidad de ejecutar una!

gracias!
 #1169608  por DRA. MACA

El consejo es ir a preguntar donde te tramita la causa que criterio tienen ante el incumplimiento.
 #1169713  por dandicapo

Gracias Dra. Maca! el empleado me dijo solamente, mira tenes que iniciar la ejecución, ni una palabra mas!!! que hago?