Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Codigo de inicio causa contencioso adm federal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169549  por advocatus66
 
Estimados colegas, soy letrado de provincia y voy a iniciar mi primer causa CA federal. conforme la Acordada 2/12, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal debo completar el formulario no sé qué poner en el campo "Código" porque no sé si existe un código de materias y de dónde copiarlo.

Por favor, ayuda.
 #1169915  por AbogadaPciaBsAs
 
Estimados, soy abogada en provincia de Bs As y estoy por iniciar mi primer demanda en el fuero federal (previsional) mi consulta es similar puedo presentarla con el formulario de ingreso sin el jus de anticipo? porque para generarlo me piden radicacion y no tengo esa info todavia. Desde ya muchas gracias!
 #1169968  por administrativista
 
No hago previsional, pero creo que se inicia via web, previa registración. Después lleva el escrito al juzgado directamente.
 #1180942  por advocatus66
 
SultanSuleiman escribió: Dom, 30 Jul 2017, 17:51 ADVOCATUS TENES QUE SEGUIR LOS PASOS DE TU MAMÁ *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* AL OFICIO DE TU VIEJA QUE SIEMPRE FUE SOPLARLE LA VELA A LOS VECINOS DE SU BARRIO *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
NO, ESA FUE TU MAMI, LA Coca. *abrazo* SE ABRAZABA CON TODO EL BARRIO.