Buenas colegas. Estoy con un Cobro Ejec. en Matanza. Me solicitaron que denuncie domicilio electronico, lo realice. A posterior que ratifique mi cliente, y presente el escrito con firma ambos (como lo hice en varios tribunales y no tuve ninguna inconveniente). Ahora bien, me sale este despacho, a que se refiere?? Alguen tiene idea? Muchas gracias!
Téngase presente la ratificación efectuada.-
No obstante ello, y siendo que con la presentación a despacho no se da íntegro cumplimiento con lo establecido por los Arts. 4 del Reglamento para Presentaciones Electrónicas (Anexo I de la Resolución 1827/12 de la SCJBA); 2 del Protocolo de presentaciones electrónicas (Res. 3415/12 de la SCJBA), y la Acd. 3842/17 de la SCJBA, cumplido que sea se proveerá cuanto corresponda. -
Téngase presente la ratificación efectuada.-
No obstante ello, y siendo que con la presentación a despacho no se da íntegro cumplimiento con lo establecido por los Arts. 4 del Reglamento para Presentaciones Electrónicas (Anexo I de la Resolución 1827/12 de la SCJBA); 2 del Protocolo de presentaciones electrónicas (Res. 3415/12 de la SCJBA), y la Acd. 3842/17 de la SCJBA, cumplido que sea se proveerá cuanto corresponda. -