Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS EN LA ANSES PARA FIRMAR EL CONVENIO REP.HISTORICA.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169443  por BUENOOLGADOMINGA
 
Hola colegas, mi pregunta es:
¿Actualmente, pueden lograr conseguir el turno para firmar el convenio a través del Sistema?
Yo hace tres semanas que intento sacar turno para una beneficiaria de 88 años de edad que la tienen que trasladar para firmar el convenio.
Llamo al 130, y me dicen debe sacarlo por internet. (imposible lograrlo).
Opción TURNOS aparece la leyenda que dice.
Su pedido no puede ser procesado en este momento intente mas tarde, he intentado hasta altas horas de la madrugada y nada.
¿Algunos de ustedes, han firmado el convenio en una entidad Bancaria, esta vigente la firma en los bancos?
Muchas gracias por sus amables y solidarias respuestas.
 #1169464  por astur
 
Estoy igual, desde 15 dias, probe con distintos navegadores.
me permitio sacar un turno, hace unos dias, pero antes de eso y hasta hoy a la mañana, me pasa igual que a ustedes.
alguien contacto a alguna persona de sistemas de Anses?
 #1169509  por monicbea
 
Hola a mi pasó lo mismo con una señora de caba,así que modifiqué el codigo postal de ella por otro de capital y ahí me dió el turno en otra udai, ya que se vé que la que le correspondía x domicilio estaba saturada. En cuanto a la firma en los bancos,ví comentarios de colegas que dicen que el titular sí puede firmar pero no aparecen ellos para poder firmar ,por eso he evitado ir al banco.Saludos