Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCEDIMIENTO ANTE LAS COMISIONES MEDICAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1169412  por jimny

Hola, les consulto a ver si me dan un poco de claridad sobre el tema. Un cliente se accidentó en el trayecto al trabajo e hizo la pertinente denuncia a la art, la cual esta acogio como accidente in itinere. Estoy un poco desorientado respecto de la normativa aplicable a cerca del procedimiento que se lleva en estos casos, alguien me diria que resolucion o decreto es el que habla sobre ello? sera el decreto 717/96 o el decreto 298/2017???? Desde ya les agradezco.
 #1169607  por DRA. MACA

Fijate tenes un post largo del tema acá-

Es sentarse, leer la ley y calentar la silla.
 #1169739  por jimny

DRA. MACA, le agradezco por informarme. El problema no es leer y calentar la silla, sino encontrar ese post del que Ud. habla. Seria tan amable de indicarme cual es? desde ya muchas gracias.
 #1169741  por DRA. MACA

jimny escribió:DRA. MACA, le agradezco por informarme. El problema no es leer y calentar la silla, sino encontrar ese post del que Ud. habla. Seria tan amable de indicarme cual es? desde ya muchas gracias.
viewtopic.php?f=9&t=235282