Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MONOTRIBUTO PROMOVIDO, SIRVE PARA COMPLETAR APORTES?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169693  por diego29
 
Buenas tardes estimados colegas! Les hago una consulta, tengo para iniciar un tramite jubilatorio de un hombre al cual le faltan solo 7 meses de aportes. Consulte a una contadora para que lo inscriba en alguna categoría baja del monotributo y pagar de aquí en adelante. Lo inscribió en "Monotributo promovido", me dio una credencial de pago, me hizo pagar $ 160 correspondiente al mes en curso, es decir marzo/2017. Espere unos días, calcule liquidación por SICAM, y me aparece deuda $ 140!! Obviamente tengo que volver a consultarlo con la contadora, pero les pregunto a uds., por ahi alguno le paso y puede orientarme..me sirve este MONOTRIBUTO PROMOVIDO para completar aportes? Es necesario cumplir algún requisito o llenar algun formulario extra al momento de iniciar el beneficio jubilatorio? Desde ya muchas gracias!!