Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CPACF. Pidamos que exija el cumplimiento del convenio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1169784  por Mauricia
 
Hola: Creo que debemos ir aunque sea de a uno, al CPACF, a solicitar, con nota, que exijan a la ANSES que cumpla con el pago de honorarios (irrisorios) que pacto con el Colegio y ademas que habiliten el sistema para que el beneficiario de la RH (en los abreviados) puedan poner los datos del letrado ya que el trabajo ya lo hicimos. Es el colegio el que debe exigir, yo quiero creer que no deben estar enterados de lo que pasa, amen de las propuestas que aparecen y desaparecen, algunas aceptadas, o cambian el importe o aquellos que tienen juicio y no se refleja el retro. Yo creo que si preparamos unos volantes y entregamos en la puerta del cole a los colegas de otras ramas para que se enteren de lo que nos esta pasando con la anses, muchos se van a solidarizar y hasta podemos armar alguna protesta importante.
 #1169833  por AMP2016
 
Esteban25 escribió:Estoy de acuerdo, no puede ser que encima que nos pagan poco, en mi caso desde hace mas de seis meses que vengo con todo esto de las reparaciones historicas y todavia no se cobró nada..
Todo gratis venimos haciendo, traslados a las UDAI, filas de espera, llamados a los clientes, plata y más plata. Y el CPACF que hizo? firmo un convenio con ANSES y se lavo las manos. No se uds. pero yo ya tengo la idea de que no vamos a ver un peso.
 #1169927  por Esteban25
 
Si, encima vas a las Udais y te tienen ahi una hora esperando para tomarte la huella..es una cargada!!!
Yo estoy sinceramente pensando en no hacer mas nada hasta que no cobre alguna. Sino es trabajar a perdida