Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer divorcio CABA dudas..

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1169944  por mariosancho

Estimados tengo que sortear una demanda de divorcio unilateral en CABA y tengo algunas dudas. Agradesco desde ya a quien pueda ayudarme:
1) La documantal (partidas, etc) va en sobre?
2) Luego del sortéo llevo al juzgado sólo la demanda y doc o Tambien las copias para traslado?
3) Si en el convenio regulador propongo un ítem para atribución de la vivienda familiar (bien ganancial y único bien registrable) a mi cliente, debo acompañar copia de la escritura de la vivienda??
saludos y gracias
 #1170202  por PabloMarasco

Que tal? Te respondo cada punto en rojo:
1) La documantal (partidas, etc) va en sobre? NO ES NECESARIO
2) Luego del sortéo llevo al juzgado sólo la demanda y doc o Tambien las copias para traslado? SOLAMENTE LLEVA EL JUEGO DE DOCUMENTAL QUE QUEDA EN EL EXPTE.
3) Si en el convenio regulador propongo un ítem para atribución de la vivienda familiar (bien ganancial y único bien registrable) a mi cliente, debo acompañar copia de la escritura de la vivienda?? PARA LA ATRIBUCION DE LA VIVIENDA, YO SOLAMENTE LO DENUNCIARIA. EVENTUALMENTE, SI VAN A LIQUIDAR LA SOCIEDAD CONYUGAL, EL JUZGADO TE VA A PEDIR INFORME O CERTIFICADO DE DOMINIO E INHIBICION COMO PREVIO.
 #1170290  por Maria C.

Tal cual como te respondio correctamente le compañero.
te agrego que debes constituir domicilio electronico.
Saludos