Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo por impuestos impagos- locación.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1169980  por luci
 
Buenas noches a todos, mi consulta es la siguiente:

Una clienta ganó un juicio por desalojo a su locatario, pero ahora le quiere reclamar todos los impuestos y servicios que por contrato estaban a cargo del locatario y dejó impagos y tuvo que pagar ella para que no los corten o le inicien juicio de apremios.
Qué acción debo iniciar? Debo intimar al ex locatario con CD primero? Seguro no es acción de repetición de pago o reembolso.
Agradezco sus comentarios como en otras oportunidades y saludos cordiales.
 #1169996  por legalescom
 
Lo adeudado en concepto de expensas, tasas e impuestos que, por el contrato, estuvieren a cargo del locatario, se lo persigue por medio del "Cobro de alquileres".
 #1170459  por luci
 
Buenas tardes Legales.com

Ante todo muchas gracias por su respuesta. Una pregunta más al respecto: Si el locatario ya fue desalojado (juicio de desalojo mediante, ya con sentencia firme), no se le puede volver a iniciar otra demanda por aquello (expensas, ABL edesur, aysa) que no fue reclamado en el juicio de desalojo? Cordial saludo!