Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divircio en San Martin Cédula a San Miguel: Diligenciamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1170011  por LUROLET

Estimados: en un proceso de divorcio que tramita en San Martín debo notificar a una colega (actuante antes que yo en el proceso y ya desvinculada) a que acompañe el ius previsional. Como dije tramita en san martin y la Colega constituyó domicilo en Bella Vista.

Consulta:
1.-¿Esta cédula no la diligencia el juzgado no?
2.-¿Tramita por ante la oficina de notificaciones de San Miguel?
3.-¿Debo dejarla a confronte en el Tribunal retirarla y diligenciarla yo ante la oficina?
4.- Dadas las demoras en las que incurre esta oficina de notificaciones en particular, este auto que intima al pago del ius a una letrada desvinculada del proceso, la puedo notificar por Carta Documento firmandola como patrotricinante? Entiendo que sí.-

Gracias.
 #1170287  por patrysalas

hola te voy a contestar las preguntas... pero yo pondria otro final

1) no la diligencia el juzgado
2) oficina de san miguel
3) generalmente ni la confrontan.. pero debes sellarla y dejar nota
4) no se puede x carta doc..

ahora bien.. me parece raro q te hagan notificar eso... no obstante yo haria un escrito diciendo q como no constituyo domicilio dentro del radio del juzgado (art 40 del cpcc de bs as) se tenga por constituido en los estrados del juzgado (art 41 cpcc)