Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • [

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

[

 #1170024  por jota92
 
Estimados,

Mi abuela tenía juicio previamente con otra profesional. Le hicieron la oferta de reparación historica duplicandole la jubilación pero sin retroactivo y ella quiere aceptarla. Con su abogada tenía cuota littis del 30%. La abogada no quiere firmar la reparación porque evidentemente no le conviene economicamente.

De hecho ante mi comunicación con su abogada, esta le pasó un honorario irrisorio. Intenté varias veces que lo haga ella para que pueda cobrar sus honorarios pero no quiere trabajar.

Mi pregunta es...si me presento yo (estoy matriculado en ANSES) corre riesgo de no homologarse el acuerdo? Ella obviamente entiendo que podrá reclamar sus honorarios en el expediente.

Mi intención no es pasar por encima de nadie sino simplemente hacer cumplir la voluntad de mi abuela.

Gracias,
 #1170123  por Gisemarze77
 
Es necesario que se revoque el poder, ya que podés tener denuncia de ética profesional, y se abonan​ los honorarios a la anterior abogada, en éste caso, supongo regula el juez, dado que no ha concluido el juicio